2ª Concentración-competición ADC Talamanca

El pasado domingo 15 de junio tuvo lugar en Talamanca la segunda concentración ADC de detectoaficionados, en los mismos campos que en la primera edición.

El día anterior al evento llovió mucho y los campos estaban llenos de barro y el trabajo de esconder las monedas fue más difícil de lo normal, ya que el barro dejaba las trazas de las pisadas y era más evidente el sitio donde se ocultaban los targets.

Durante esta edición se reunieron unas 20 personas, la competición empezó sobre las 11horas, 30 minutos más tarde que lo previsto debido a que la organización optó por esperar unos minutos más para que los campos estuvieran más secos.
Los participantes prospectaron durante 2 horas y 30 minutos y recuperaron 80 monedas de las 100 escondidas. ¡No está nada mal!
Mientras tanto los/las acompañantes estuvieron protegidos del sol debajo de la carpa ADC donde se podían consumir bebidas frescas y patatas fritas y hablar de nuestro mundo del detector de metales.

Para esta edición se otorgaron diferentes premios; un detector Garret Ace 150 cortesía de Orcrom Metalldetectors, un propointer Fischer cortesía de Eurodetection, y diferentes obsequios para el detector y los objetos recuperados como un set de limpieza de las monedas, cortesía de la revista DM y la federación FEDD. También se sortearon libros numismáticos.

La comida se celebro en la terraza del restaurante Las “Voltes de Talamanca”, que preparó una comida con una ensalada de verano, de primero y de segundo un plato de carnes variadas. De postre flan casero o helado. Acto seguido y antes de la lluvia que amenazaba, se entregaron los premios.

¡Una vez más ADC da las gracias a todos/as por haber venido y participado en esta 2ª concentración-competición!

¡Muchas gracias! ¡Hasta pronto!

Gracias también, sin duda, a nuestros colaboradores: Orcrom Metalldetectors, Eurodetection, Revista DM y la federación FEDD.

ADC, la junta directiva.